Configurar e-mail en Outlook 2007

En principio cualquier cliente de correo es el mismo, se deben activar las mismas opciones y se deben encontrar practicamente en el mismo lugar, posiblemente los nombre de las opciones cambien de "Editar" por "Actualizar", o "Configuración de la cuenta" por "Cuentas de correo electrónico", etc. El punto es conocer las opciones que necesitamos para configurar el e-mail.

1.- Una vez que tengamos abierto el Outlook damos click en el menú superior en: Herramientas > Configuración de la cuenta...

2.- Si ya tenemos cuentas de correo agregadas o vamos a crear una nueva le daremos click en el boton "Nueva" y abrira una ventana como la siguiente. Seleccionaremos la opción que diga POP3.

3.- En Outlook 2007 nos mostrará un cuadro donde pedirá llenar unos datos, nosotros seleccionaremos la opción "Configurar manualmente las opciones del servidor o tipos de servidores adicionales". En algunas versiones de Outlook o en otros clientes de correo esta opción no aparece.

4.- Una vez que hayamos decidido configurar nosotros nuestra cuenta manualmente seleccionaremos nuevamente la opción de "Correo electrónico de Internet" (POP).

5.- Llenaremos el siguiente cuadro usando las opciones que se muestran y llenandolas como se esta especificando, la palabra "midominio.com" deberá ser reemplazada por el nombre de dominio que queremos configurar, ej. neotegra.com, el Nombre de usuario y la Dirección de correo electrónico deberán ser los mismos.

6.- Una vez que hayamos llenado esos datos le daremos click al botón "Más configuraciones ..." y nos mostrará la siguiente ventana. Estos campos no son tan importantes, servirán solo para identificar la cuenta de correo dentro del Outlook.

7.- Daremos click en la pestaña "Servidor de salida", le pondremos en check la opción "Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación", y seleccionaremos también "Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada".

8.- Por último daremos click en la pestaña "Avanzadas" y cambiaremos el servidor de salida de 25 por 26. Esto realiza por que en algunas ocaciones los proveedores de Internet bloquean el puerto 25 para envío de e-mail. En algunos otros casos tendremos que usar el STMP de este mismo proveedor de Internet para poder enviar mensajes, para esto tendremos que hablar a soporte y preguntarles por su SMTP.

9.- Podemos dar click en el boton "Probar configuración de la cuenta" para poder validar que la configuración ya esta correcta. Y ya podremos dar click en el botón "Finalizar".

Búsqueda de dominios

Revisa aquí la disponibilidad del dominio que estas buscando:

 

Si deseas registrar un dominio con nosotros da un click aquí y envíanos tus dudas y/o comentarios.

Hospedaje Web

Paquete básico de hosting para poner tu sitio Web en línea desde $1,000 pesos/año.

  • 300 MB de disco duro
  • 25 cuentas de e-mail
  • 2 bases de datos MySQL
  • Soporte para PHP
  • Transferencia mensual ilimitada
  • 2 cuentas FTP
  • Soporte a subdominios

Configurar mi e-mail en Outlook

Configurar e-mail en Outlook

Puedes configurar tu cuenta de e-mail para que funcione en el Outlook, solo sigue los pasos de configuración. Esto puede funcionar para cualquier cliente de correo.